sábado, 27 de mayo de 2023

último capítulo de la novela "Tu amor me cambió la vida"

Agradezco a todos/as los lectores que se molestaron en leer los capítulos de esta novela breve que escribí para ustedes; si recien encontras estas publicaciones te paso aqui el link para que leas el Primer Capitulo; y te cuento que el resto de los capítulos los encontrarás todos publicados en este blog.
Lógico lo único que puedo pedirte si te gusto esta novela es que me lo digas en un comentario en este Blog, gracias
Ultimo Capitulo

Julieta ceno con su hijo el poeta, ese del cual tantas preguntas le hacen... Si supieras cuando presentas algunos de tus libros en esos hermoso eventos culturales que concurres y les muestro las fotos, se enamoran todas de vos; a mi me da un poquito de envidia, porque tu eres “Mio” como toda madre soy un poquito posesiva; pero se que sos bonito y ellas unas divinas enamoradizas-_ ¡¡¡A mira con tus amigas; vale…es lindo saberse admirado!!! Gracias Mami, nos vemos esta tarde.
 A veces cuando estamos algo tristes una palabra positiva sobre nuestras vidas nos levanta el ánimo pensó Jose mientras Julieta se marchaba.
Un tiempo después Rosaura se casaba con su novio, el Doctor Carlos Cáceres y uno de los  invitados que faltó al casamiento fue Jose; es que aun seguía pensando en aquella noche inolvidable donde, con ella fue feliz.

Fin
 
   


Gracias por sus mensajes y por apoyarme con un clik en los Anuncios Publicitarios, compartinos

No hay comentarios: