sábado, 27 de mayo de 2023

Hoy ceno con mi hijo el poeta

Continuamos publicando la novela
Tu amor me cambio la vida, escrita por Nestor Salgado, los invitamos a leer el Capítulo Cinco

Era la primera vez que a Jose la vida lo había puesto a prueba en cuestiones del amor, un rato después vencido por el cansancio se durmió algo más tranquilo.
Al día siguiente su madre le preguntó si se volverian a ver ese dia con Rosaura y el para dejarla que se fuera feliz a su trabajo le dijo, que tal vez, si es que podemos, tú sabes madre que mi editor me esta pidiendo desde hace unos días que termine de escribir mi libro para publicarlo y que debo dedicarle el mayor tiempo posible-_ Está bien hijo, nos vemos esta tarde cuando retorne del colegio-_Si mamá, nos vemos luego y descuida esta noche seré yo quien te invite a cenar afuera; hace unos dias conoci un hermoso restaurant al cual me gustaría llevarte a cenar-_¡¡¡Hay que bueno, entonces les diré a mis amigas que les fallare, .
Continuará en próximos capítulos


Se viene el día del padre y en cosmética y perfumería podés elegir Qué regalarle con Avon cosméticos
Además es una oportunidad increíble para convertirte en revendedora y activar tu poder de brillar con  nuestros productos 
Llámame Soy Gladys Martín empresaria representante de Avon, para el dia del padre tengo perfumes a precios accesibles y quiero asesorarte para que generes tu propio ingreso , Celular para consultas 
2392 568997 
Incorporo revendedoras en Garré, Casbas, 30 de Agosto, Guaminí y la zona
¡¡¡Sumate a mi equipo, empezá tu negocio independiente; comunicate conmigo y te cuento todo!!!
Recuerda que tu potencial de ventas para recibir comisiones y regalos es ilimitado 






No hay comentarios: