lunes, 22 de mayo de 2023

Tu Amor me cambio la vida

Soy Néstor O Salgado y te cuento que una Narrativa que escribí hace unos días ahora se irá transformando en una novela por capítulos; la primera que se publicará en este Blog "Difusión Cultural Casbas"; aquí compartimos la primer parte (que quizás algunos de ustedes ya leyó como narrativa) pero les recomiendo volver a leer para irse imaginando como seguirá esta historia, que tituláremos 
"Tu amor me cambio la vida"
 Capítulo Uno

Esa noche estaba inspirado escribiendo en mi computadora cuando llegó ¡¡¡Ella!!! A mi casa; mi madre la recibió con ese amor de madre que sabe que le gusta esa joven amiga de su Josesito y que le encantaría que el tímido de su hijo la enamorara…Si algo admire siempre de mi madre es su rapidez mental para estimularme a perder mi timidez y esta vez no me fallo…
Nos sirvió un café en la mesita cercana a mi lugar de trabajo donde tenia la computadora y nos dijo…Chicos, los dejo solos un rato, voy a casa de Marianela que me invitó a salir de compras; al volver si aún están aquí prometo cocinarles rico ¿les parece bien corazones? — Si Mamá le dije dándole un beso en la mejilla, mientras Rosaura la despedía también con un abrazo y con esas mágicas palabras que aún resuenan en mi mente.-Gracias hermosa dama, cuando vuelvas te ayudare a cocinar algo rico para tu principe-_ Dale, nos vemos y salió del escritorio saludandonos con una hermosa sonrisa
¡¡¡Escribe algo bonito para mi!!! Dijo Rosaura y se acercó tanto a mi persona que nuestros cuerpos se rozaron y su perfume me acarició el rostro con ese aroma tan exquisito; tomó una hoja de mi folio y se sentó en el borde de mi escritorio a dibujar un corazon; la mire y me pregunte ¿seria el mio, seria el de ella y entonces comencé a escribir un poema romántico donde unía con un verso nuestros corazones; al leerlo ella no puedo resistir de emoción y me abrazo.
Juro que me ruborice, pero cuando pase mis manos sobre su cabello y bese con pasión sus labios ya sabía que me estaba enamorando; esa noche cuando retornó mi madre tardamos un rato en abrirle la puerta, la pasión y el deseo retrasaron nuestra decisión de dejar de acariciarnos mientras nos amábamos.
(Suscribase a este blog para no perderse capítulos, retorne pronto, compártanos, deje su comentario, todo ayuda a motivarnos a escribir nuevos capítulos
Imagen de StockSnap en Pixabay

CURSO QUE PODES COMPRAR POR EMAIL, DEJA TU MENSAJE EN COMENTARIOS







No hay comentarios: