jueves, 25 de mayo de 2023

Capítulo Tres de la Novela Tu Amor me cambio la vida

Buenas tardes como estan, soy Nestor O Salgado y les cuento que estamos logrando record de lectores de esta novela "Tu amor me cambio la vida" que estoy escribiendo y que está registrada con Derechos de Autor, pero que desde este Blog puedes leerla gratis; en esta publicacion podreas leer el Tercer Capítulo; pero si no leistes los dos primeros, te recomendaría comenzar leyendo Con un Clik Aqui el Primer Capitulo

Ahora si Tercer capítulo
Me alegro chicos de verlos felices…Bueno ¡¡¡¡Cocinamos!!!-Al rato  la cena estaba lista, los tres disfrutaron de este momento compartido y más tarde Rosaura, cuando ya el reloj marcaba la una de la mañana y luego de compartir con los anfitriones una taza de café se puso de pie y tomando su campera se despidió de la madre de Jose y éste la acompañó hasta la puerta del edificio, al despedirse Jose quiso besarla y ella evitó el beso en los labios y lo beso en la mejilla- _ Que pasa tesoro, porque evitaste  que te volviera a besar ¿Sucede algo?- ¡¡¡Hay Josesito, no me digas que te estás enamorando!!! Lo que hoy sucedió entre nosotros solo fue algo consensuado porque ambos lo deseábamos; yo te gustaba y vos también me gustabas; pero no te confundas, tengo novio nene, no te hagas ilusiones, y se marchó… 

(Continuará en Próximos capítulos




Compra la Colección de libros del autor Casbense

Compra la Colección de libros del autor Casbense
Néstor O Salgado/ clik en foto y conoce su página

Visite Nuestro Fotolog

Visite Nuestro Fotolog
Dando clik a la foto

Te Ofrecemos Gratis el libro "Yo quiero Triunfar"

Para descargar el libro gratis: Yo quiero triunfar haga clic aquí

Dona libros o aporte economico

Dona libros o aporte economico
A nuestra tarea cultural omarcasbas@gmail.com

Auspicia con tu Comercio u Empresa/Clik en Foto

Auspicia con tu Comercio u Empresa/Clik en Foto
Nuestro Programa Radial "Visión Alternativa"por FM Casbas 98.7

Lee mi nuevo libro El Obrero de la palabra"

Lee mi nuevo libro  El Obrero de la palabra"
CLIK EN IMAGEN

Busca notas y noticias aquí

Datos personales