viernes, 6 de mayo de 2022

Premio "Letras y poetas 2022" Anuncia Ganadores

 Ganadores del Premio "Letras y poetas 2022" 

El Galardón de alcance Nacional que se impulsa desde la ciudad de Casbas llega este año a su décima entrega consecutiva. 
El concurso literario este año rinde homenaje a quién en vida fuera uno de los miembros del "Círculo cooperativo de escritores",que desde su primera vez está a cargo de la Organización de este certamen, se trata del escritor doctor Luis Doroteo Aballay " Me pareció un buen gesto realizar este reconocimiento a alguien que nos apoyo como lo hizo este escritor menciono Néstor Salgado, que junto a Jorge López, Nelida Corvalan y Matilde Nieves Zorita son los principales coordinadores de este trofeo que anualmente reconoce el talento de los escritores de la República Argentina. 
Ganadores en poesía 
Primer premio para la poesía "Hijo literario" seudónimo Antonia, escrita por Noemí Rubiano, de la Localidad Embajador Martini provincia de la Pampa, el segundo premio en poesía lo gano el trabajo "Hartazgo", seudónimo Nina, autora Nerea Inés Álvarez, de la ciudad Henderson provincia de Buenos Aires. 
Ganadores en narrativa & cuento 
Primer premio para la narrativa "El costo de la felicidad", seudónimo temis, autora Tamara Belén Bergonzi de la Ciudad de  Casbas partido de Guaminí provincia de Buenos Aires. 
El segundo premio en Narrativa es para el trabajo titulado “De tacones y brasier”,Seudónimo Merali, autora Mercedes Mouilleron de la ciudad de Cipolletti provincia de Río Negro.
Los integrantes del Honorable Jurado serán mencionados el día del Evento, en el momento de la entrega de premios.
Encuentro cultural y entrega de premios 
El 21 de Mayo a partir de las 16:30 Horas en el salón del Centro Cultural Municipal de la sociedad Española en la ciudad de Casbas se realizará un encuentro cultural, en donde se presentarán las Antologías del escritor Néstor Omar Salgado, "Razones para vivir" y "De corazón a corazón". El encuentro contara también con la presencia de una artesana,expositores, bailarines de folclore y posiblemente también músicos; para finalmente culminar con la entrega de los premios Letras y Poetas 2022 a los ganadores del certamen que se encuentren presentes. 
La entrada es libre y gratuita y  abierta al publico en general, este encuentro cultural es Auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaminí; y organizado por el círculo cooperativo de escritores y la Alianza de Poetas & escritores.
Foto archivo 
Felicitaciones a todos los participantes, debajo video audio completo



Gracias por tu clik en Anuncios y dejar comentarios//

No hay comentarios: