viernes, 13 de mayo de 2022

El Círculo de lectores en la radio

Nace este viernes 13 de Mayo 2022 el micro programa del Circulo Cooperativo de Escritores de la ciudad de Casbas, el mismo tendrá su espacio en el programa Visión Alternativa que conduce Néstor O Salgado por FM Casbas 98.7, los días viernes de 17:30 a 19 horas.

¿Quiénes podrán ser parte del círculo de lectores de nuestra ciudad y qué costo tiene la membresía?
Lo podrán integrar personas particulares que le guste leer, docentes, poetas, bibliotecarios, profesores, periodistas, amas de casa, abuelas/os; en resumen cualquier persona que entienda que leer una poesía, un cuento o narrativas en una radio, en una escuela, en hogares de ancianos es algo positivo y que puede despertar o renovar el deseo por la lectura; el ingreso como miembro honorario del círculo de lectores es gratuito y su participación en este microprograma también.
Aunque los espacios para participar en el programa deben ser acordados con anticipación con los conductores del mismo.
¿Qué podés hacer para apoyar la labor de este Circulo de lectores aunque no desees integrarlo, o no puedas hacerlo?
Donar un libro publicado por vos, o de tu biblioteca personal,coprar y donar uno nuevo o entregar uno usado en buenas condiciones que contenga cuentos, o frases y poesías.
Otra opción importante para apoyarnos es sumar la Publicidad de tu comercio, empresa o profesión al programa difusor Visión Alternativa y a este blog, para que pueda sostenerse en el tiempo difundiendose en la radio.
También si es tu deseo puedes ofrecer un donativo económico qué ayudara al círculo con el pago de fotocopias, diplomas que se otorguen y difusión
Escribanos al email: consejerialider@gmail.com  y así comunicarse con nosotros, para cualquiera de estas actividades: Integrar el Circulo de lectores/as, brindar Auspicio Publicitario, donar un libro, donar un importe economico
¡¡¡Gracias!!!


No hay comentarios: