martes, 24 de octubre de 2023

Silvia Gonzalez y sus libros publicados

La escritora Silvia Gonzalez de Guaminí, actualmente radicada en Huanguelén publicó dos libros, el primero fue Rituales, y ahora acaba de presentar en Huanguelén y en Guaminí Pan y Queso. 
En esta publicación compartiremos con nuestros lectores foto de la escritora y también de la portada de sus dos libros impresos; además la primer parte del cuento que da inicio al libro "Pan y Queso"... Los invitamos a leer, comentar y compartir esta publicación; que es una buena manera de apoyar la labor de los escritores del País
"De todas las casas, de todos los patios ya nos habían echado. Y las palabras usadas siempre fueron las mismas: 'dejen de joder con esa pelota'. Tanto escándalo por unas pocas plantas quebradas o algunas florcitas pisoteadas.
Ya no teníamos dónde jugar, por suerte el Lucho fue el que nos trajo la idea. El campito al lado de la estación estaba desocupado, habían sacado todas las porquerías que se acumulaban ahí..." . Así comienza "Pan y queso", cuento que da título al libro de Silvia González.
Rituales


Gracias por tu Clik en anuncios publicitarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que se de difusión a los nuevos escritores del interior

Salgado Publicaciones dijo...

Eso tratamos de hacer; muchas gracias por su comentario