miércoles, 25 de julio de 2012

Presentamos el libro de Edit Diaz "Alma Enamorada"

La poeta nos comparte su talento poético en su primer libro publicado por Ediciones De las Tres Lagunas; desde Difusión cultural Casbense le felicitamos por la belleza y el estilo literario de sus trabajos 

Biografía de Edit DiazEdit Diaz

Naci un invierno de 1976, creci junto al amor de mi familia.
 Siempre fui muy sensible a todos los que me rodean.
Amé, me amaron, amo, me aman, lloro, rio,me alegro, me entristezco por los dolores propios y ajenos.
Soy una apasionada de la docencia y no hay cosas que me enorgullezcan mas que ver a un niño aprender.
En fin, soy una persona común que quiere aprender de los que saben, más y más sobre literatura.



 compartimos aquí uno de los poemas que contiene esta publicación

Amor niño
Amor niño, imperecedero,
genuino, a través del tiempo.
Inocentes jugaron
a darse el primer beso,
impávido sentimiento
hijo de corazones sinceros.
Impensables sellaron,
honrado pacto
en silencio.
Sin pensar en distancias,
mutuamente permanecerían.
De niña a mujer,
de niño a hombre,
los infantes devinieron.
No recordaban pactos.
La niña rememoró
el inocente juego.
Espinas de la vida,
dañaban a la niña-mujer.
Más el alma guardaba
atesorando el secreto,
de aquella promesa
hecha en silencio.
Bálsamo en el tormento,
palabras de consuelo,
amor niño, imperecedero,
genuino a través del tiempo.
Con castas caricias suavizaba,
los raspones del hombre-niño
en abatimiento, a secar de a una
sus lágrimas, se dedicaba con esmero.
Amor niña, imperecedero,
genuino a través del tiempo.
Para comunicarse con la autora y adquirir uno de sus libros le compartimos su Perfil en Internet
EDIT DIAZ

No hay comentarios: