viernes, 17 de junio de 2011

Una Revista editada por una escritora Argentina y una de México entrevisto a Néstor O Salgado


Se publico la edición número 43 de la Revista “Estrellas Poéticas”
Esta creación literaria publica material de escritores y pintores de varios países; en esta edición Rebeca Montañez entrevisto al escritor Argentino radicado en Casbas Néstor O Salgado; además la revista contiene varios poemas, narrativas y reflexiones de distintos escritores; el diseño y edición fue realizada por Alberto Peyrano, Mario Ferrari, Rebeca Montañez; también colaboran con esta iniciativa cultural, José D. Diez, Antonio García, María T. Bravo, de España; siendo importante también la tarea de la escritora Argentina Catalina Zentner.
Palabras que Cuentan, es uno de los capítulos de la Publicación realizada por Catalina Zentner y Rebeca Montañez , ambas editoras que trabajan junto a un grupo de Colaboradores para realizar un trabajo literario de calidad y sin fronteras que lleva por nombre “Estrellas Poéticas”
DE CRISTAL, se titula una de las narrativas que contiene este magazín, escrita por Hugo Ferrari, esta bella historia de amor corresponde a la edición Junio/Julio 2.011 y le tomamos unos breves párrafos para invitarte a leer este apasionante relato -Tengo que confesarte algo, dije. Yo sabía que éste era el momento indicado, que ella comprendería como siempre lo hizo, aún con dolor o con resignación pero siempre con confianza plena en esta unión, nuestra unión, que no iba a terminarse así como así. La miré a los ojos y entonces vi sus pestañas casi unidas en una mirada horizontal, la misma que interrogaba o acariciaba con una calidez muy suya. De todas formas, no era tan grave. Sólo necesitaba empezar, una primera palabra, luego las demás, aclararía todo para dejarla más tranquila. Cómo no haber sabido que era nuestra última vez, que ya no le quedaría vida para darme, para compartir conmigo. Dejé la copa a un lado y comencé a hablar, pero por algún motivo no pude decirlo. Esta vez no pude. Tengo que confesarte algo, repetí. Todavía te amo, como entonces, como siempre-(resumen)
Los poetas interesados en publicar en esta Revista pueden enviar sus trabajos literarios a revisión, escribiendo: info.colaboraciones@gmail.com
Este ejemplar en Archivo PDF Se puede descargar gratuitamente en las siguientes páginas Web: https://sites.google.com/site/nestorosalgado/ediciones-literarias-descarga-gratis
https://sites.google.com/site/iniciativaspositivas/revistas-virtuales-y-videos
Informe de Prensa: Difusión Cultural Casbense

No hay comentarios: