martes, 24 de mayo de 2016

La obra literaria de Porota Lienhard declarada de interés cultural


El 23 de Mayo se trato en el Concejo Deliberante del Distrito de Guaminí un proyecto de resolución donde se declaraba de interés Municipal y Cultural la obra literaria de la escritora Porota Lienhard; esta importante mención motivo a los integrantes del Circulo Cooperativo de escritores; del cual la mencionada escritora tambien forma parte al envio de la siguiente carta al Honorable Concejo Deliberante que fue leída en el recinto; dicho proyecto fue aprobado por unanimidad; gracias concejales.

Honorable Concejo Deliberante 
Distrito de Guaminí




Sr.  Jorge Nieto
Presidente  Concejo Deliberante

Nos dirigimos a usted desde el Círculo Cooperativo de escritores para agradecer la presentación del Proyecto de resolución por parte de los Concejales del  Frente para la Victoria, que declara de interés Municipal y cultural la obra literaria de la escritora Porota Lienhard. Hacemos inclusivo nuestro agradecimiento a todos los Concejales, porque seguramente será votado por unanimidad.
Porota es una destacada escritora/historiadora, integrante de nuestro Circulo de escritores y que mediante este reconocimiento su obra cobra aún más notoriedad.

Néstor O Salgado // Ana María Robledo//
Nélida Corvalán//Juan Carlos Natale//
Jorge Alberto López Reinal //
Matilde Nieves Zorita// Maria Montiel

No hay comentarios: