martes, 23 de septiembre de 2014

la escritora Mabel Andreu en Casbas

Buenos días amigas/os!! soy Mabel Andreu, de la Ciudad de Coronel Suarez y el 4 de Octubre estaré presentando mi primer libro publicado en Casbas Poemario de una Soñadora

Al fin llego mi más esperado libro,
por lo cual quiero compartir mi felicidad
con todo ustedes,
Les cuento que, el próximo día 4 de Octubre
sera presentado en la ciudad de Casbas
en el séptimo encuentro cultural
junto a escritores, que presentaran sus obras
como también,artesanos y músicos,donde también
se entregara el premio literario nacional
" letras y poetas 2014"
lugar de evento: calle Dr Justo Condesse,
centro cultural municipal sociedad española de casbas.
Organiza el circulo cooperativo de escritores
difusión cultural casbense.
Auspicia dirección de cultura,municipalidad de guaminí...
los espero a compartir un grato momento,el cual para mi
sera inolvidable.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios: