viernes, 10 de mayo de 2013

El piloto Casbense Facundo Regalía podría probar pronto un Formula Uno

El Periodista Miguel Angel Sebatian, del Periódico Argentino Clarin dialogo con el piloto Argentino; aqui compartimos la nota gentileza del link Clarín

Por suerte la primera fecha es en Montmeló, un circuito que me gusta mucho y donde el año pasado gané las dos últimas carreras”, le contó Facundo Regalia a Clarín, durante su breve paso por la Argentina. Con esta visión positiva encarará el nuevo desafío en su campaña deportiva: los primeros entrenamientos que hoy iniciará en la GP3 Series, una de las principales categorías teloneras del Gran Premio de España de Fórmula 1.
Será clave un buen comienzo para Facundo, no sólo para afirmar sus pretensiones a pelear el título sino para fortalecer las esperanzas de su otro gran objetivo a mediano plazo: probar un Fórmula 1. Una alternativa que podría darse en el habitual Rookie Test , sesiones de pruebas que varios equipos de la máxima categoría realizan para probar jóvenes pilotos.
Habitualmente se efectúan al final de la temporada, pero este año se adelantaron para mediados de julio (17 al 19) en el circuito inglés de Silverstone. Los buenos contactos del español Adrián Campos, ex piloto de Fórmula 1, primer manager de Fernando Alonso y actual representante deportivo de Regalia, posibilitaron que un par de equipos interesaran al argentino para participar en esas pruebas.
“Tengo dos propuestas de equipos que están un poco debajo de Lotus”, informó Regalia sin revelar los nombres. Según supo Clarín, esas escuderías son Force India, en primer término, y Sauber, en menor medida. Lo que sí contó Regalia fue el dinero que necesita para dos días de pruebas.
¿Habrá euros para probar un F1?

No hay comentarios: