domingo, 15 de enero de 2012

Poema "Ausencia" Publicado en la Revista Informe Vecinal




Hemos r       hemos recibido un nuevo ejemplar de la publicación realizada en Santa Fe; Informe Vecinal Barrio Candioti Sud; por pedido nuestro el Secretario de la Asociación Vecinal Pedro Nieva nos ha enviado un poema publicado en el Nº 29 Escrito por Mario Humberto R. Fernández  titulado "Ausencia" aquí se lo compartimos..


AUSENCIA    

                    
                                                         por Mario Humberto R. Fernández

Viejo: siento tu aroma revoloteando  en el ambiente

como una paloma invisible,

como diciendo aquí estoy, cuidándolos,
o tal vez diciendo, estoy entre ustedes.
Y porque imagino en el silencio los senderos que llevan al cielo
y entonces…, entonces veo ese Ángel tan especial que eres,
y por segundos, me sopla una brisa tenue

que me lleva a una imaginación de un tiempo pasado

lleno de alegrías y tristezas.
Siempre hay  días muy especiales en mi vida,
y para esos días, vos…, no estás entre nosotros,
porque decidiste  marchaste sin despedirte,
porque tal vez una misión importante te estaba esperando,
te prometo viejo...,
que para esos  días no te voy a llorar, a pesar que te extraño,
o porque tal vez, te sigo sintiendo entre nosotros,
bueno..., tal vez  se me escape alguna lágrima,
me perdonás !
Esos  días, como todos los días, debo estar feliz
                  porque sé que estas con Dios
                 con toda tu ternura purificada..

                 Cierro los ojos por un instante,

                 y puedo contemplar tu rostro y tu belleza interior,                   
                 tu sonrisa y tu voz, tu sabiduría y tus consejos registrados
                 en mi mente, que hacen mella en mis recuerdos
                 sabiendo que te  encuentras tras las sombras, 
                 en el mundo de las inmutables realidades.
                 Por momentos..., quise ser tu espejo,
                 Pero es ahí donde tu figura se agranda y se hace inconmensurable,
                 sabes porqué, por el valor que sigues teniendo en mí,
                 porque soy tu hijo y te necesito y porque sé que algún día
                 sin  perder  las esperanzas, voy a estar junto a ti,
                 porque cuando llegue el día fijado por Dios
                 tu alma, la de mami y  la mía se juntarán para siempre.
                Sigo sintiendo tu aroma, pero con más intensidad,
                ya no como una paloma invisible,
                sino, como un Ángel.
                Y por eso seguís estando aquí, entre nosotros.#
 

No hay comentarios: