domingo, 1 de mayo de 2011

Stella Milano, la voz del Tango y la Milonga entrevistada en Frecuencia 9 Garré


Realizar una entrevista a un artista destacado, no es tarea sencilla desde un programa cultural del Interior de la Provincia donde los lugares que reflejan estos aconteceres culturales, parecen estar tan lejos; sabíamos de su trayectoria y de su tarea junto a destacadas figuras y decidimos solicitarle una entrevista; la misma se efectuó mediante el programa radial “Razones para vivir” conducido por Néstor O Salgado y emitido Por FM Frecuencia 9 Garré, a continuación compartimos parte de los temas tratados en la nota.

Stella Milano, nació en la Provincia de Misiones; a los 16 años comenzó a desarrollar su vocación como Disk-Jockey, animadora de programas infantiles, en radio y televisión, luego desarrollo una importante trayectoria musical.

¿Alguna vez Stella Milano te imaginaste, que podrías llegar a destacarte en tu trayectoria, como lo has logrado?

-Creo que la vida nos sorprende con más de lo que pedimos expresaba Stella y continuaba su relato afirmando -En mi caso siempre fui una trabajadora del espectáculo y pensé desde niña que lo que soñamos se hace realidad si queremos lo suficiente y si seguimos con lo que queremos “Nunca claudicar” Nunca creí eso si que me regalaría la oportunidad de conocer otras culturas, como me ha pasado; pero también siempre quise volar, nunca echar raíces y me sorprendo cada día con alguna de esas sorpresa que depara el destino; no tengo plan…Solo camino.

Actuaste junto a grandes personajes del espectáculo, era un poco tu sueño cumplido.

-Si, trabajar con grandes artistas fue y sigue siendo esas sorpresas a las que me refería; uno de mis sueños desde niña fue siempre encabezar espectáculos donde pudiera cantar, bailar, actuar y en mi comienzo Nélida Lobato era lo que más se acercaba a ese perfil y a los 18 años Conocí en Chile, a Ebert Lobato su mentor (su creador artístico) y hasta hoy seguimos siendo amigos.

Trabajaste junto Alberto Olmedo

-Con Alberto Olmedo fue muy lindo trabajar, hacíamos el Capitán Piluso y Coquito todos los medio días en canal trece; el siempre fue una persona muy seria. Pero cuando se encendían las luces, ante las cámaras aparecía ese personaje que hizo reír a tantas generaciones; con el reafirme lo que es ser franco con el publico, cuando uno actúa tiene que sentir lo que esta haciendo; siempre para mi fue un gran maestro de la espontaneidad.

Otro artista con quien compartiste escenario, Horacio De Bari y Verdaguer

-Horacio De Bari un gran cantante de tangos, con el compartí muchos espectáculos, años de escenario y con Verdaguer hicimos una obra y su personalidad es la misma que veíamos en el escenario, franco, alegre, siempre con un chiste…Una linda época me estas haciendo recordar.

¿Cuáles son tus producciones discografías?

Con MIA Records Inc. grabe los CD "Tangos al estilo de Stella Milano", "Tangos with The Taste of Woman" y "Mi apellido es Buenos Aires”. Con SuraMusic, mi ultima producción "Tangos Milongas Y Rancheras De Mi País".

Néstor O Salgado

Conductor Programa “Razones para vivir”

Fm Frecuencia 9 Garré

No hay comentarios: