martes, 15 de febrero de 2011

Otra Publicación de la Revista de Historia Regional


En Marzo saldrá a la venta Una nueva publicación de la Revista de Historia Regional “Museos del Desierto”
Se trata de la novena edición y es indudable que la Revista de Historia Regional se fue convirtiendo en fuente informativa y de consulta para estudiantes; habitantes de las comunidades a las que hace referencia y publico en general; porque se hace una seria investigación histórica sobre diversas fuentes, basada en documentación y testimonios.
Titulares de algunos de los temas tratados en esta edición
Casbas: Articulo con datos de interés histórico sobre la Capilla Santa Teresita inaugurada en 1.940, escrito por Eduardo Hiriart.
Guaminí: mencionamos uno de los informes Titulado “Pelotas y Pelotazos” Pelotaris en la cancha del Club Comercio a fines de los 30
Carhue: “Ya no se hacen galletas” resumen histórico sobre distintas panaderías de los años 40, por Gastón Partarrieu
Salliquelo: “Aquellas pandillas de atrevidos purretes” Historias iniciales y anécdotas de nuestros clubes, por Marta Villacampa.
Epecuen: “Epecuen Ville” El Pueblo que nunca fue.
Estos son algunos de los títulos y de los columnistas que presenta esta revista; que cuenta con una cuidada encuadernación, fotos e importante documentación histórica; en su biblioteca personal no debe faltar un ejemplar de esta publicación; donde también hay trabajos sobre Suarez y Maza.
Informe de Prensa:
Néstor O Salgado
Distribuidor de la Revista Museos del Desierto En Casbas
Consultas al e-mail omarcasbas@gmail.com

No hay comentarios: