martes, 1 de febrero de 2011

El libro "Hasta que el cielo nos reúna de nuevo", poema, premios y comentarios


Un libro que contiene una historia real y que sera publicado en los próximos meses, mediante su autor Don Pepe; organizo un Concurso Internacional; los ganadores del mismo serian premiados con uno de los ejemplares de la edición; los Ganadores son de Argentina quien escribe este informe, Néstor O Salgado, Maria de Lourdes Hernandez por México, Estrella Romero de España; agradecemos al escritor por esta iniciativa y compartimos con nuestros lectores link, poema y carta enviada por Don Pepe a nuestra redacción
"Aún me queda la esperanza
de llegar a conseguirte
y poder volver a decirte
lo que yo siento por ti
aún me queda la esperanza
de poder volver a verte
y de poder ofrecerte
cuanto yo te prometí"
donpepe

I. SUEÑOS ROTOS (Fragmentos)

Distinguido, Néstor:

He observado con enorme sorpresa, la referencia que haces sobre mi libro en tu blog: "DIFUSIÓN CULTURAL CASBENSE", insertando gentilmente un enlace a la página de Facebook del mismo, lo cual me llena de gozo tras comprobar tu generosa colaboración.

Quiero por tanto expresarte mi más infinito agradecimiento, pues a buen seguro que todo ello contribuirá a una mayor visibilidad de mi libro, antes de ser publicado si Dios quiere dentro de unos meses.

No tengo ninguna duda de que Argentina será un mercado importante (junto con España, México y Estados Unidos), donde confío que en breve pueda llegar y conocerse mi libro.

Reitero mi agradecimiento, en la confianza de que muy pronto te pueda hacer llegar un ejemplar de mi humilde escrito. Un fuerte abrazo.
donpepe

No hay comentarios: