sábado, 18 de diciembre de 2010

Grupo de literatura Difusión Cultural Casbense


Me dirijo a ustedes con el motivo de invitarlos a formar parte del Nuevo Grupo Difusores Culturales; que llevaría por nombre.
Difusión Cultural Casbense
Este nombre tiene importante significación para mi persona, porque mediante el mismo impulse desde los distintos Medios de Comunicación, los Concursos Literarios, de dibujo y pintura y los dos encuentros de escritores realizados en el Distrito de Guaminí; contando desde nuestro comienzo, hace casi 11 Años con el Apoyo de un Blog en Internet denominado Difusión Cultural Casbense y cuya dirección Virtual es http://difusionculturalcasbense.blogspot.com
Actualmente hemos creado para llegar a más personas con la información de nuestras actividades culturales, mi página en Facebook http://www.facebook.com/Difusion.Cultural.Casbense
¿Qué actividades Promovería este Grupo de Amigos, al cual soy invitado/a?
Mediante el mismo Casbas contaría con varias personas, que de común acuerdo impulsarían actividades literarias y Artísticas en esta Comunidad desde el Ámbito Privado, sin depender de Organismos Estatales ni de los Gobiernos Municipales de Turno.
 Fomentarían e impulsarían la realización de Encuentros Mensuales con escritores, periodistas y personas interesadas en el bienestar Comunitario.
 Realizarían al menos una vez al Año Certámenes Literarios o de Dibujo y Pintura invitando a Escuelas y Bibliotecas a participar de estas iniciativas.

 Promocionarían mediante los Medios de Comunicación e Internet a los autores que Publiquen sus obras o participen de Concursos literarios.

 Tratarían de Coordinar en un futuro próximo, la realización de una Antología Cooperativa con escritores locales y Regionales.

 Intercambiarían ideas y participarían en Eventos de otros Grupos literarios; dentro de lo posible.

 Impulsarían la realización de Talleres Literarios.

 Difusión Cultural Casbense recibirá como Miembros también a personas relacionadas con la Cultura del Distrito de Guaminí y de la Región.

Si deseas Sumarte hoy como Miembro de Difusión Cultural Casbense, tratando de sumar ideas, que impulsen nuestras actividades Culturales, a continuación rellena la planilla con tus datos y reenvía este informe al e-mail omarcasbas@gmail.com
También podes hacer llegar estas planillas al Organizador de esta iniciativa; Néstor Omar Salgado
…………………………………………………………………………
Quiero sumarme como Miembro, sabiendo que ninguno de los Miembros recibirá aporte económico alguno, ya que se trata de una tarea (han-honoren) de promoción cultural
Nombre y Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Teléfono: e-mail:
……………………………………………………………………………..

No hay comentarios: