lunes, 13 de septiembre de 2010

Literatura Creativa Vivir en Positivo se titula el nuevo libro de Néstor O Salgado


Se presento Públicamente el libro "Literatura Creativa Vivir en Positivo" del autor Néstor O Salgado; en el Evento participaron escritores de Tres Lomas, Garré, Casbas ,Guaminí y Trenque Lauquen.

En Garré


El encuentro comenzó en la mañana del Domingo, realizándose un programa especial de 10.30 a 12 horas en FM Frecuencia 9 Garré, en horario cedido para tal fin por el Programa “Mañanitas Garrenses” que conduce Juan C Natale; participaron compartiendo material con la audiencia en los estudios de la Emisora, la escritora de Tres Lomas Elena Salvá, la poeta Marta Godoy de Casbas y por Garré participo María E. Mercadin, se leyeron además material literario enviado por el Periodista Fernando Hiriart, de Guaminí radicado en Bahía Blanca, del escritor Pedro Nieva, nacido en Casbas y radicado en Santa Fe y del periodista Jorge Elorza, nacido en Casbas y radicado en Buenos Aires.
Durante el transcurso del programa se realizo un Homenaje a quien en vida fuera uno de los poetas Casbenses, Alberto Triciani mediante la lectura de algunos de sus poemas.
Al finalizar la programación se presento el nuevo libro de Néstor O Salgado titulado “Literatura Creativa Vivir en Positivo” los Padrinos de la edición, Juan Carlos Natale, Mario Cesar Sánchez, Marta Susana Martel, Norma Inés Aguiar, Elida M Esteban,María A Berdou; Donaron un ejemplar del libro a la Biblioteca Popular Dra. Alicia Morales de Garré , al Grupo “Amigos de las Letras” de Tres Lomas y a la Emisora FM Frecuencia 9 de Garré; mediante una colaboración solidaria con el Autor el Señor Néstor Álvarez Dono los libros destinados a la Escuela N° 32 y la Escuela Media N° 204 de Garré
El 1° Encuentro de Escritores en Casbas

Con una importante cantidad de publico y poetas invitados se realizo el mencionado encuentro Organizado por el Programa Magazín Radial Vivir en Positivo Que se Emite los días Sábados en FM Frecuencia 9 Garré, contando el evento realizado en el Centro Educativo Complementario N° 801, con la participación de la destacada escritora de Guaminí, Porota Lienhard, Mabel Albier y María Laura Kent, ambas poetas de Casbas, por Tres Lomas participaron las escritoras Haydee Reguero, Dolly Ayala y Elena Salvá, el escritor Cerdeira radicado en Trenque Lauquen expreso ante los presentes su agradecimiento por lo compartido con el publico.
El encuentro fue conducido por Néstor O Salgado, el Sonido y la operación Técnica fue brindada por Alberto Blanco, colaboraron con esta iniciativa como voluntarias/as Lourdes Rodríguez y Marta Susana Martel ,María Montiel y Juan C Natale; debemos agradecer a la Directora de la Institución Mirian Gómez por el espacio cedido para realizar este evento cultural.
Tapa del Libro

La niña Tamara Bergonzi es la imagen de la tapa del nuevo libro publicado por su Abuelo, sumamente feliz recibió los halagos de los presentes.
Donación
Las Bibliotecas del Distrito de Guaminí, personas que valoran la cultura y algunas escuelas de Casbas y el Centro Educativo Complementario N° 802 de Guamini recibieron ejemplares donados por Padrinos de la Edición, Néstor Álvarez y el Autor.

Informe del área de Promoción Cultural
Magazín Radial

FM Frecuencia 9 Garré

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un libro que todos deberiamos leer, gracias Néstor por tu energía, besos.
Nuria de espinosa