martes, 13 de octubre de 2009

La escritora Elena Salvá Premiada nos regala su poesía, Fernando Hiriart y un Reconocimiento Internacional, Portada de un buen libro


(Foto: Libro "Alma Arena" de Gema Moraleja Paz escritora Epañola)La
escritora Argentina Elena Salvá Premiada

Uno de sus poemas mereció el premio en el certamen "La Pluma de Plata", organizado por los Escritores Pehuajenses, cuyo acto de entrega de premios se desarrollará el sábado 17, a partir de las 15,30 horas, felicitaciones amiga de todos tus amigos de Ingenio Literario, página en la cual también estas presente con tu talento
Aqui te ofrecemos el poema premiado en Pehuajo, Argentina
SIEMBRA



Siembro letras en la tierra blanca

(blanda, fértil, tibia)

con esperanza secreta y arcana.


Intrincado río, mis venas sangran

(vertiginosa, raudamente)

fecundando la feraz simiente.


Mis manos y mis dedos

(febriles e impacientes)

transmiten día a día savia nueva


Tras lunas y tras noches

(ilusión, casi más una utopía)

quiero leer el fruto de mi siembra.


Y dar a luz las palabras que mi boca

(rebelde, tozuda, casi loca)

parirá con la forma de un poema.

Elena Salvá

El periodista y escritor Fernando Hiriart

Nacido en Guaminí, radicado actualmente en Bahía Blanca, fue Premiado a nivel Internacional por sus libros publicados, felicitaciones.

No hay comentarios: